Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 22 de Noviembre de 2017 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

SOCIEDAD - 03/11/2017

Texto
| | Mas

“Que me vuelvan a elegir”

A semanas de acceder a su banca en el deliberativo local, el concejal electo Ernesto Benítez sostuvo que fue el primer sorprendido con el resultado de las elecciones. De profesión peluquero y con un sentido de la solidaridad que se le acentuó después de la inundación que afectó a El Soberbio y, hasta donde asistió con ayuda dijo que “eso fue lo que me animó a presentarme, el poder ayudar a la gente”.

Puerto Iguazú - Radiocataratas.com.- Fue titular del segundo sublema más votado del Frente Renovador en nuestra ciudad. Hizo una campaña que duró tres meses y en ese tiempo insistió en que “lo que falta lo hacemos” y salió a la calle junto a un grupo de colaboradores. Esta fue su primera incursión en la política partidaria “primero no quise, después acepté” recordó.
Fue en agosto de 2014 cuando el río Uruguay creció en su caudal y cubrió la localidad de El Soberbio. Fueron cerca de 8500 personas las afectadas por el agua. Toda la provincia se movilizó para socorrer a los vecinos de aquel pueblo del este provincial. Iguazú no fue la excepción y donde se organizó una gran campaña solidaria. Desde el anonimato, empresas, organizaciones y vecinos acudieron en ayuda de aquellos a los que el agua los dejó en la calle. Uno de ellos fue Benítez quien junto a otros organizó una colecta y fue hasta el lugar. El sentido solidario lo colmó “y trabaje para ayudar – recordó -. Esta vez no fue distinto porque trabaje para ganar. Primero no quise pero después acepté” dijo.
“Soy de Iguazú, nací acá” contó en el aire de radio Cataratas, en el programa Juventud Activa. “Después me fui para aprender y volví para compartir lo aprendido hace ya siete años”.
Reconoció que fue el primer sorprendido con el resultado de las elecciones. “Es difícil creer que la gente vote a quien no conoce, a quien no viene de la política” sin embargo contó que siente “uan gran responsabilidad sobre la tarea que me dan”. “Esto te tiene que gustar, sino no hay forma. Sin la entrega no es posible”.
Sin embargo aseguró que “Quien me eligió me va volver a elegir, hay mucho por hacer y desde mi lugar pienso hacerlo”. “Avanzar en la obtención de títulos para la gente – fue uno de los puntos que enumero y fue la agenda de los candidatos en la última elección -. Me gustaría que la gente me recuerde por haberlos ayudado, por haberle logrado de conseguir cosas” concluyó.
 

Foto 1 de 1

Benítez: “Quien me eligió me va volver a elegir, hay mucho por hacer y desde mi lugar pienso hacerlo. Me gustaría que la gente me recuerde por haberlos ayudado, por haber logrado conseguirle cosas”.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
NOVIEMBRE
22

2016

Día de la Música - Día de la Flor Nacional.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar