Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Viernes 22 de Sep. de 2017 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLíTICA - 19/08/2017

Texto
| | Mas

Ernesto Benítez abrió su comando de campaña y se lanzó a octubre

Está ubicado en la avenida República Argentina frente a la Plaza de los Niños donde los vecinos, familiares, la militancia y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Raynoldi acompañaron al peluquero en el inicio de la campaña para conseguir en octubre a una banca del legislativo local. En esta oportunidad volvió a destacar a su equipo de trabajo y la iniciativa del intendente Claudio Filippa en convocarlo para su candidatura. "Me gusta mucho lo que estoy haciendo y tengo un equipo muy bueno", dijo el candidato renovador.

Radiocataratas.com - El candidato a concejal por el Frente Renovador de la Concordia, el peluquero Ernesto Benítez, inauguró anoche el comando de militancia ubicado en la avenida República Argentina frente a la Plaza de los Niños y fue acompañado por el concejal y presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan José Raynoldi, integrantes de su lista, familiares, amigos, militantes y vecinos que se acercaron para escucharlo y compartir el momento inicial de la campaña política con la posibilidad de obtener una banca en octubre próximo.
En un ambiente de euforia y alegría, Benitez destacó el acompañamiento de Raynoldi, del grupo que lo acompaña y "a todos los que se tomaron el tiempo de venir para acompañarme", dijo el candidato renovador quien recorre la ciudad acompañado por su grupo de militantes que algunos de ellos integrarán la lista de concejales entre las que se encuentra Romina Martinez; hija del funcionario municipal "loquillo" Martinez.
“Soy una persona común y si me necesitan estaré para ayudar”, indicó Benítez quien también fue contundente en sus aspiraciones legislativas: “Estoy muy comprometido, me encanta aprender, me encanta trabajar y voy a ser concejal de mi pueblo. Sigo más entusiasmado que antes porque siento el apoyo de la gente. Me gusta mucho lo que estoy haciendo y tengo un equipo muy bueno, excelente, que a este equipo también le gusta trabajar porque se pusieron la camiseta y trabajan a la par mía; por eso funciona este equipo".
En relación con la actividad política como práctica en su rutina semanal, el peluquero explicó que siempre trabajó con compromiso social y reconoce que en esta oportunidad se presenta un abanico de actividades.
“Siempre hice política social cortando el cabello por los barrios, pero ahora es otra cosa porque es política partidaria donde hay que estar para más cosas y eso me gusta”, indicó.
Hace varias semanas al peluquero se lo observa junto a su equipo y funcionarios municipales en diferentes sectores de la ciudad turística aprovechando esos momentos para escuchar la demanda de los vecinos, aunque desde ahora deberá dar a conocer sus propuestas hacia la población.
“La gente necesita que los represente, que piensen en ellos porque hay muchas necesidades. No es fácil comprometerse teniendo en cuenta que soy un peluquero con la vida hecha, pero me invitaron a participar y no lo desaproveché. Ahora con mi estructura armada escucho a la gente porque la gente quiere ser escuchada y representada”, dijo.

Foto 1 de 2

Ernesto Benítez y los otros integrantes de la lista se mostraron muy alegres al transitar sus primeros pasos en la política y a la vez muy entusiasmados por el acompañamiento de los vecinos. Foto de Eduardo Viera.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
SEPTIEMBRE
22

2016

Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer.

1875

Se inaugura en Argentina la comunicación telegráfica.

1928

Alexander Fleming descubre la penicilina, medicamanto que acaba prácticamente con las muertes provocadas por infecciones bacterianas salvando millones de vidas.

1913

Creación del cono de helado, inventado por Italo Marchiony, que vendía helado de limón de un carrito con ruedas en Nueva York.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar