Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Miercoles 22 de Noviembre de 2017 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

POLICIALES - 28/07/2017

Texto
| | Mas

Incautaron más de 870 mil pesos en mercadería de contrabando

Un cargamento de mercadería de contrabando valuado en más de 870.000 pesos incautó personal de la Prefectura Naval en operativo en Iguazú.El decomiso se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía de Misiones, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.

“Trabajamos junto a las fuerzas federales y las autoridades judiciales para luchar en equipo contra el contrabando”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Y agregó: “Lo hacemos porque compartimos un objetivo común: llevarles tranquilidad a los ciudadanos”.
El decomiso se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y coordina el secretario de Fronteras, Luis Green, para articular los esfuerzos de la Policía de Misiones, la Policía Federal, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Aeroportuaria.
Efectivos de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, realizaron patrullajes de rutina sobre la costa del río Paraná, zona conocida como “Paraje Basural Viejo”. Allí, el personal de la fuerza detectó que se cargaban bultos en un vehículo.
Inmediatamente, se realizó un seguimiento controlado del rodado y se advirtió que arribó a una casa ubicada en el barrio Las Leñas para comenzar a descargar los paquetes.
Los prefectos irrumpieron el domicilio y, tras una exhaustiva requisa, constataron que en el auto y dentro de la vivienda había un cargamento de 2904 termos de acero inoxidable, todo valuado en 871.200 pesos.
Bajo las órdenes del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, se secuestró la mercadería, mientras que los dos hombres que conducían el vehículo quedaron supeditados a la causa.

Fuente: Prefectura Naval Argentina






Fuente: PNA. 

Foto 1 de 1

El decomiso se hizo bajo las órdenes del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero. Del hecho resultaron detenidos dos hombres que quedaron supeditados a la causa.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
NOVIEMBRE
22

2016

Día de la Música - Día de la Flor Nacional.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar