Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Viernes 28 de Julio de 2017 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

ori - 07/07/2017

Texto
| | Mas

​Compromisos del espíritu

 ​Compromisos del espíritu


“Soy una mujer de cincuenta años. Hace unos cinco años llegué al trabajo y noté que una de mis compañeras tenía un poco de pancita.. Entonces me salió del alma y le dije “¡qué envidia!, ¡cuánto me gustaría ser de vuelta mamá!” Esa noche le pedí a Dios un hijo varón”.

A los pocos meses, fui al médico y el doctor me confirmó:”¡Señora le felicito va a ser mamá!”. Casi me desmayo. Pensaba, “¿qué voy a hacer con este bebé?, ya soy una persona grande. ¿Qué va a decir mi marido?, ¿qué van a pensar los demás?, ¿cómo se lo digo?.

Consulté con mi confesor. Porque yo soy muy católica, ¿sabe? Y me dijo que tenía que dar gracias a Dios y que le ofreciese mi hijo a Dios. Me fui consolada a casa. Lo del ofrecimiento lo dejé pendiente. El sacerdote me lo recordó varias veces, pero nunca lo hice.

Pasó el tiempo y nació mi varoncito. Todo fue normal hasta que cumplió los cinco años, que le hicieron una cirugía sencilla. Le llevé a la mejor Clínica. Todo resultó muy fácil y a los pocos días estaba de vuelta en casa, corriendo y dando saltos, como siempre. Pero a la semana, le subió la fiebre y tuvimos que ingresarlo urgentemente en el hospital de nuevo. Tenía una infección muy fuerte y los doctores no sabían cómo controlarla. Las cosas se complicaban y mi hijo cada día empeoraba.

En esto me llamó mi compañera de trabajo. Me dijo “oramos por tu hijo y este es el mensaje que me pidieron te pasara: “si quieres ayudar a tu hijo, ofréceselo a Dios, ponlo en manos de la Virgen, entrégaselo y pídele que Ella te lo devuelva sano”.

Esa noche miré a mi hijo. Sentí que lo perdía para siempre. Sin saber qué hacer fui a la iglesia. Recordé cuando nació el bebé lo que me había dicho el sacerdote y lo que había aconsejado mi amiga esa misma noche. Y de rodillas, recé con fe y le ofrecí mi hijo a la Madre y al Padre que me lo entregaran sano.

Esa noche, mientras rezaba, los médicos cambiaron los remedios al niño. En seguida empezó a mejorar y ya lo tengo de vuelta en casa corriendo, saltando y más mimoso que nunca”.

Cuántas veces pedimos a Dios y luego no somos capaces de hacernos cargo. Como dice el refrán popular: “por la boca muere el pez”.


Gumersindo Meiriño Fernández

 
-- 

Foto 1 de 1

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
JULIO
28

2016

Día de la Gendarmería Nacional - Aniversario de Aves Argentinas /Asociación Ornitológica del Plata.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar