Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Jueves 21 de Sep. de 2017 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

- 01/07/2017

Texto
| | Mas

"Si trabajamos todos juntos es mucho más fácil"

Lo dijo el intendente Claudio Filippa en el barrio Altos del Paraná al inaugurar una cancha de voley y una de fútbol en el marco del programa "Una canchita para mi barrio"; coordinado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Iguazú. En esta oportunidad, el jefe comunal hizo anuncios importantes para los vecinos en relación con el acceso al agua potable.

Radiocataratas.com - La mañana del sábado fue una jornada especial para los vecinos del barrio Altos del Paraná donde se inauguró dos canchas para la práctica deportiva en el marco del programa "Una canchita para mi barrio"; coordinado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puerto Iguazú.
En esta oportunidad, el intendente Claudio Filippa destacó la importancia de tener espacios adecuados para la práctica deportiva como las canchas de voley y fútbol. 
"Es muy importante que todos los niños hagan deportes y en este caso en la canchita de fútbol y de voley", dijo Filippa ante la presencia de funcionarios municipales y los vecinos del barrio que solicitaron iluminar la cancha de voley como se hizo en la cancha de fútbol ya que los adultos trabajan durante el día y pueden practicar en horario nocturno.
En ese sentido, la inauguración de las dos canchas fue la continuidad de otros espacios que fueron construidos en los demás barrios donde se completa la gestión entregando pelotas, pintura para señalizar los campos de juego, redes para los arcos y arcos de fútbol y postes para la red de voley.
Por otro lado, el jefe comunal hizo anuncios importantes para los vecinos del barrio en relación a la perforación y construcción de un tanque para 30 mil litros de agua para posteriormente trabajar en la red de distribución de agua potable. 
"Si trabajamos todos juntos es mucho más fácil, mucho mejor", comentó Filippa al destacar la acción de su equipo de trabajo técnico y la comisión barrial. "En 10 días vamos a empezar a planificar los trabajos para el acceso del agua potable como se hizo en el barrio Bicentenario donde se terminó la primera etapa de perforación y un tanque de agua", agregó el funcionario.

Foto 1 de 4

Los funcionarios municipales trabajaron en conjunto con la comisión barrial de Altos del Paraná para responder la demanda de los vecinos que necesitaban espacios para la práctica deportiva y solicitan el acceso al agua potable. Foto de Eduardo Viera.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
SEPTIEMBRE
21

2016

Día del Estudiante - Día de la Primavera - Día Internacional de la Paz - Día Mundial del Alzheimer - Día de la Sanidad.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar