Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Lunes 24 de Julio de 2017 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

TURISMO - 10/02/2017

Texto
| | Mas

Rainforest Alliance comienza el festejo de su 30° aniversario con la campaña #FollowTheFrog

Rainforest Alliance, organización internacional sin fines de lucro comprometida con la biodiversidad y con el aseguramiento de medios de vida sostenibles, realiza la campaña #FollowTheFrog, que inicia la celebración del 30° aniversario de dicha organización.

Rainforest Alliance, organización internacional sin fines de lucro comprometida con la biodiversidad y con el aseguramiento de medios de vida sostenibles, realiza la campaña #FollowTheFrog, que inicia la celebración del 30° aniversario de dicha organización. La campaña #FollowTheFrog, iniciada el 30 de enero y programada para concluir el 12 de febrero, es una oportunidad para interesar a personas y empresas para unirse al movimiento global de Rainforest Alliance para reequilibrar el mundo a través de poner en práctica acciones cotidianas que tengan un impacto positivo en el planeta. Como parte de la campaña #FollowTheFrog, 


Rainforest Alliance invita a todos a tomar el #FollowTheFrog e incluir una sencilla pero significativa acción o mensaje sobre cómo podemos acercarnos a un mañana más sostenible. "Estamos orgullosos de comenzar el año de nuestro 30 aniversario empoderando a la gente a unirse a este viaje de sostenibilidad a través de nuestro #FollowTheFrog, dijo Susan Arnot Heaney, directora de Marketing y Colaboración de Rainforest Alliance.

"Si cada uno de nosotros se compromete a hacer cambios pequeños en nuestra vida cotidiana, juntos podemos hacer un impacto positivo significativo en nuestro planeta y crear un futuro más sostenible. Comience con 30 días, pero manténgalo en el tiempo y juntos podemos ayudar a cambiar el ¡mundo". Las acciones del #FollowTheFrog: Desafío de Sostenibilidad de 30 Días ayudará a aumentar la conciencia sobre temas críticos que afectan la salud de nuestro planeta, incluyendo la conservación del agua, la organización de vacaciones "verdes", la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, reciclaje y más.

Cada tres días, durante 30 días, todos los que se inscriban recibirán un correo electrónico con acciones sencillas para marcar la diferencia: un total de 10 correos electrónicos con 30 ideas inspiradoras para sumarse al 30 aniversario de Rainforest Alliance. Para inscribirse en el #FollowTheFrog: Desafío de Sostenibilidad de 30 días, visite http://www.rainforest-alliance.org/followthefrog.

Al final del Desafío, cada participante recibirá una recompensa especial por su compromiso de crear un mundo más sostenible. Además, los que se inscriban antes del 12 de febrero y abran los diez correos electrónicos del Desafío, participarán en un sorteo para poder ganar una bolsa de regalo de productos Rainforest Alliance Certified ™, alimentos y bebidas como café, té y chocolate, artículos personales, productos de cuidado personal y mucho más.

Invitamos a todos a sumarse. Quedan pocos días!!!!!!!!!!!!!!

Muchos socios corporativos de Rainforest Alliance -sus empresas colaboradoras- se han comprometido con la campaña #FollowTheFrog 2017 como parte de su compromiso con la sostenibilidad. Obtenga más información sobre estas empresas y sobre lo que están haciendo para apoyar el movimiento #FollowTheFrog en http://www.rainforest-alliance.org/followthefrog. Además, podrá conocer historias inspiradoras de todo el mundo y compartir sus propias experiencias de sostenibilidad con amigos y familiares usando #FollowTheFrog. En la Provincia de Misiones, las empresas turísticas que participan de la campaña son Turismo Cuenca del Plata, Iguazú Jungle, Hotel Amerían Portal del Iguazú, Hotel Saint George, La Aldea de la Selva Lodge, El Pueblito Iguazú Hotel Temático, Iguazú Jungle Lodge, Posada Puerto Bemberg, Yacutinga Lodge, Yucumá Lodge, Moconá Virgin Lodge y Tacuapí Lodge.

Durante los últimos 30 años, Rainforest Alliance ha trabajado hacia una visión de un mundo reequilibrado, con selvas fuertes y comunidades prósperas. Enfocada en la agricultura, la silvicultura y el turismo sostenibles, Rainforest Alliance, desde su creación en 1987, convocó a agricultores y administradores forestales en más de 70 países, aplicó experiencia de agricultura sostenible a más de 100 cultivos y trabajó con miles de empresas que producen productos sostenibles. Rainforest Alliance ha sido pionera en la certificación agrícola y forestal orientada a la sostenibilidad, y el sello de la "rana verde" es una marca globalmente reconocida de sostenibilidad. Durante más de tres décadas, los programas de Rainforest Alliance han capacitado a más de 1,4 millones de personas en prácticas de manejo sostenible de la tierra, resultando en más de 49 millones de hectáreas de granjas y bosques bajo manejo sostenible en todo el mundo. En la Argentina, en la Provincia de Misiones, Rainforest Alliance cuenta con empresas certificadas en turismo sostenible, manejo forestal sostenible y agricultura sostenible.

Foto 1 de 1

"Si cada uno de nosotros se compromete a hacer cambios pequeños en nuestra vida cotidiana, juntos podemos hacer un impacto positivo significativo en nuestro planeta y crear un futuro más sostenible. Comience con 30 días, pero manténgalo en el tiempo y juntos podemos ayudar a cambiar el ¡mundo".En la Provincia de Misiones, las empresas turísticas que participan de la campaña son Turismo Cuenca del Plata, Iguazú Jungle, Hotel Amerían Portal del Iguazú, Hotel Saint George, La Aldea de la Selva Lodge, El Pueblito Iguazú Hotel Temático, Iguazú Jungle Lodge, Posada Puerto Bemberg, Yacutinga Lodge, Yucumá Lodge, Moconá Virgin Lodge y Tacuapí Lodge.

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
JULIO
24

2015

Día de la Evangelización en América, en homenaje a San Francisco Solano.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar