Radio Cataratas - FM 94.7 AM 1160 - Cataratas del Iguazú
Viernes 28 de Abril de 2017 Buscar      RSS Twitter Facebook      |

NARCOTRÁFICO - 07/02/2017

Texto
| | Mas

Detienen en Puerto Esperanza a proveedor de Los Monos

La Policía Federal capturó a Sergio Orlando Enriquez, quien era buscado desde septiembre de 2016. Está acusado de enviar droga a la banda rosarina.

La Policía Federal Argentina capturó en Misiones al presunto proveedor de la banda de Los Monos, Sergio Orlando Enriquez, buscado desde septiembre de 2016 y acusado de realizar un envío de 80 kilos de marihuana. Ese cargamento fue en su momento decomisado en Rosario por la fuerza federal.

Así lo informó este martes la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Fue un trabajo excelente por parte de la Policía Federal, que permitió detener a un vínculo clave con una de las bandas criminales más peligrosas como lo era la de Los Monos”, expresó Bullrich.

“Esta forma de trabajo, con tareas de campo e inteligencia criminal bien aplicadas, brinda excelentes resultados a la hora de detener a aquellos que pretenden estar al margen de la ley y salirse con la suya”, detalló la ministra.

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad de la Nación, la captura se llevó a cabo en la localidad de Puerto Esperanza, provincia de Misiones, en momentos en que Enriquez aguardaba en las inmediaciones de la terminal de colectivos, a la espera de encontrarse con una mujer.

La cita había sido pactada de manera encubierta por una oficial de la Policía Federal como consecuencia de un análisis a través de la red social Facebook, en donde luego de haber identificado al sospechoso, se realizó un seguimiento de sus movimientos y se organizó un encuentro para detenerlo por sorpresa.

Enriquez, argentino de 32 años de edad, tenía pedido de captura emitido por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, a cargo del Dr. Bailaque, Secretaría del Dr. Mauricio José Donati, en el marco de una investigación sobre la banda Los Monos. El detenido está sindicado como el proveedor de la banda en Rosario.

Se detalló este martes que en septiembre del año pasado, la Policía Federal secuestró un cargamento de 80 kilogramos de marihuana en Rosario, el cual habría sido enviado por el mismo Enriquez.

09-02 |

que pena que nunca antes lo buscaron,

Dejanos tu comentario
Maximo 500 caracteres
Radio Cataratas (Televisión del Litorial) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Radio Cataratas (Televisión del Litorial) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina
Efemerides
ABRIL
28

2017

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Columnistas

NUESTRA HISTORIA

Por el Dr. Carlos Villalba

DE ORIENTE A OCCIDENTE

Por el Padre Gumercindo Meiriño

LA FAMILIA

Reflexiones

OPINION

Por Dr. Mario Armando Barrera - Hola Buenos días nuevo encuentro semanal, hoy un tema recurrente desgraciadamente, los accidentes de tránsito…

PERSONAJES FUERA DE SERIE

Por Claudio Salvador

info@radiocataratas.com

Radio Cataratas FM 94.7 - AM 1160
Director: Fabio Pereyra
Av. Calandrias y Golondrinas - B° IPRODHA
Puerto Iguazú - Misiones - Argentina
+54 (03757) 420-060 / 424-078

Desarrollado por DiegoFuguet.com.ar